EDITORIAL

Libro y revistas homenaje a Hermann Zapf por el centenario de su nacimiento

VINILOS

Vinilos decorativos relacionados con las artes gráficas

MAQUETAS

Recreación de los espacios decorados con los vinilos

SERIGRAFÍA Y PACKAGING 

Diseños relacionados con las artes gráficas para imprimir en serigrafía

CALENDARIO

Calendarios diseñados para conmemorar el centenario del nacimiento de Zapf

NUESTROS

PROYECTOS

Los proyectos de la Semana de Producción tratan de compaginar las posibilidades productivas disponibles en el centro con las tipologías de productos comunicativos más frecuentes en la vida real. 

El método consiste en asignar a las diferentes máquinas disponibles los trabajos que les sean más pertinentes, de manera que los medios mecánicos y digitales con los que cuenta el instituto puedan aplicarse a un número suficientemente amplio de trabajos.

SEMANA

PRODUCCIÓN

2018

Esta semana tiene como objetivo mostrar hasta qué punto los alumnos del centro adquieren las capacidades necesarias para sacar adelante trabajos profesionales, haciendo uso de herramientas y procedimientos similares a los que se utilizan en el sistema productivo.

Una pedagogía que se acerca tanto a la vida profesional común tiene la ventaja de enfocar la enseñanza y el aprendizaje con pleno contacto con los cambios evolutivos de la tecnología. Y éstos están siendo muy rápidos en la revolución digital que estamos viviendo en las últimas décadas, y que parece destinada a continuar en el futuro.

Además, la Semana de Producción, por la propia naturaleza del sistema productivo, pone en contacto a unos grupos con otros, lo que, por una parte, permite que emerjan las deficiencias formativas que puedan existir, y por otra refuerza la autoestima profesional de los alumnos, al comprobar cómo superan las dificultades reales que les han sido puestas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now